miércoles, octubre 06, 2004

Etica

Maya: ¿Por que razón habrán sí o sí de generar una nueva vida en la concepción humana fluidos corporales segregados por seres de distinto sexo? ¿A caso no contempló la naturaleza que dos mujeres puedan llegar a atraerse sexualmente, amarse y luego llegar a querer tener un hijo entre ellas?
Maya: Lo que luego me lleva a: ¿Por qué individuos de un sólo tipo de sexo son los capaces de albergar al feto en crecimiento? ¿A caso la naturaleza no contempló que dos hombres puedan llegar a atraerse sexualmente, amarse y luego llegar a querer tener un hijo entre ellos?
d.m.: Eso es así. Obligatoriamente se necesitan personas de sexos distintos, no ya sólo para concebir, eso es lo de menos podría haber sido de otra forma, sino ya sí para criar un hijo.
Maya: ¿Pero por qué?
d.m.: Eso es muy simple. La respuesta me llegó el otro día estando en el supermercado.
Maya: ¿Cómo es eso?
d.m.: Todo se rige por la moral. Un matrimonio joven y su hijito estaban delante mío en la cola hacia la caja. El niño quería ir al baño. Tuvo que acompañarlo el padre. Ahí yace la respuesta. Está mal visto en la sociedad de los humanos que una mujer entre a un baño de hombres.
Maya: Que respuesta más absurda. ¿Y si el padre no hubiese estado con ellos?
d.m.: Eso hubiese sido grave. Si la madre hubiese llevado al niño al baño de mujeres el chico hubiese corrido el riesgo de salirle maricón de grande.
Maya: Sos un enfermo.
d.m.: Capaz que sí. Pasa que mi madre en esos casos extremos me hacía orinar contra los cordones de las veredas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mi computadora no termina de entender lo que denominamos sentido del humor. Tendrá que aprender más al respecto en Internet.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

2 comentarios:

Adriano dijo...

Lo que tiene Maya, probablemente, sea el sexo indefinido. Para mí sufre una crisis de identidad.

juanba dijo...

Claro, las computadoras son asexuadas, o hermafroditas en todo caso, qué se yo... Pero creo que le gusta un servidor AS-400 que cada tanto suele visitar... ;-)

Salutes Adrian