martes, febrero 01, 2005

Llevarte conmigo

Tengo todo planeado. Maya me ha generado una serie de números mediante complejas fórmulas matemáticas, empleando fractales generados a partir del procesamiento de los valores de las ondas de sonido de esa canción que compuse para vos.

Todo es cuestión de tiempo, tan sólo un poco más. Y si a la ciencia le agregamos un poco de fé y una gran dósis de amor, sé que esos serán los números ganadores. Con el dinero que gane dejaré todo atrás, todo lo que me ata a esta rutinaria vida en la sociedad. Mi primer parada será tu ciudad, cuando me veas llegar a tu casa tal vez no te lo creas, pero yo te abrazaré y te mostraré mi mejor sonrisa, y esa será la mejor sonrisa que alguna vez se haya dibujado en mi rostro. Con esa sonrisa entenderás todo.

Mientras te vaya contando la historia de mi sueño empacaremos tus cosas, no mucho, sólo lo necesario. Luego será el momento de despedirte de todos aquellos a los que quieras.

Nos tomaremos de las manos.

Y entonces el mundo será el límite, nadie ni nada más.

5 comentarios:

. dijo...

Me siento entrometida al comentar en un post tan tan tan íntimo y lleno de viajes sin boleterías ni pasajes, sin valijas ni equipaje, con sólo *eso* que es necesario, que alcanza...

juanba dijo...

Todo bien Ce... Con respecto a "eso", claro que alcanza, después de todo es lo más importante. Lo demás va y viene.

Dra. Lanfys dijo...

¡¡¡oh!!!
el amor es asiiiiiiiii......!

Adriano dijo...

Leo y releo este post. Yo también tengo esos sueños, aunque me pregunto: ¿no habrá otra manera de salir de la rutina?. Pues me asusta el pensar que el dinero es la solución de todo.

juanba dijo...

Adrián: El dinero no es la solución a todo, tal vez al irme con ella las cosas no funcionen y mi sueño desaparezca junto con ella. El dinero es tan sólo un medio, un medio más en mi sueño, pero que hoy por hoy y dadas las complicadísimas circunstancias de esta hitoria sí es importante. Igual no me hagas caso, últimamente sólo escribo utopías.