viernes, marzo 18, 2005

Otoño

El último día del verano me encontrará solo, escribiendo, como casi siempre. Vos estarás soñando despierta en tu cuarto escuchando música, volando por los corredores de tu palacio en la luna. El mundo hoy por hoy no es un lugar adecuado para los soñadores.

Al otro día el trabajo, la rutina. También los ciclos, las hojas que empiezan a caer. Color amarillo por todos lados otra vez.

Quiero que encuentres algo que te apasione y que lo hagas sin pretender mucho a cambio. No quiero que te encuentres perdida como todos los demás. No quiero tu tristeza. No quiero tu ansiedad. No quiero tu angustia. Recuerda que es todo una ilusión.

1 comentario:

Adriano dijo...

La llegada del otoño despierta esos aires de nostalgia que causan desesperación. Porque es como que se muere una parte de vida. Ver las hojas amarillas despojarse de los árboles nos hace sentir más vulnerables.