martes, junio 28, 2005

Farewell

"I hope you see your ship come in,
may it find you and never lose its way..."

Nite and Fog, Mercury Rev

Tu barco ha llegado. Ahora es el tiempo de buscar nuevos cielos para seguir navegando, ya que los nuevos cielos te guiarán por rumbos que quizá nunca antes habías transitado, rumbos que te dejarán en puertos que luego habrás de tachar (nunca eliminar) de la lista para así seguir con la travesía.

Releo nuestra charla de anoche y recién ahora veo tu punto.

Pero después de todo: ¿Quién dijo que el amor sólo dura cuatro años? ¿Quién dijo que las entrevistas han de durar menos de tres minutos? ¿Y quién fue el que dijo que el deseo de querer escribir en un blog sólo dura tres años?

7 comentarios:

. dijo...

Te leo, te miro y me veo en este post.

Un abrazo juanba...

juanba dijo...

Hola Ce. Qué bueno que un post le llegue a tantas personas, no hace más que confirmarme que todo lo que escribimos lo viven tantos a la vez.

Otro abrazo para vos.

Adriano dijo...

Tiempos subjetivos. La realidad pasa por lo que uno ve. En la transición sería precipitado hacer pronósticos.

Volver a ser. La idea sería retomar el camino que alguna vez hemos emprendido.

Esperanza y fe. Las palabras sobran. Quizás éstas también.

Saludos.

juanba dijo...

Me encanta cuando escribo un post dedicado a alguien en particular pero que a la vez despierta reflexiones y sentimientos en los demás...

"La idea sería retomar el camino que alguna vez hemos emprendido". No te imaginás cuanto de eso hay implícito en este post, has dado justo en el centro.

Y no, Adrián, tus palabras al igual que las de los demás que siempre pasan por aquí nunca están de más.

Salutes

solnix dijo...

QUerido Juanba: Son tistes los adioses y mas cuando uno se da cuenta tarde de que lo has estado despidiendo desde hace algun tiempo. Me llega mucho lo que escribis pero soy un tanto inutil para poder expresarte mis sentimientos al respecto. Te leo, me encarinio como todos los que te leemos y te extiendo mis brazos en un abrazote directo al alma... besos insomnes, solnix

juanba dijo...

Solnix: Antes que nada bienvenida por aquí. La idea del post era una especie de despedida, sí, pero no definitiva, es algo difícil de explicar y sólo lo entenderá la persona a la que va dedicado el post. Pero bueno, viva la libre interpretación, y supongo que a más de uno que lo lea le llegará de una forma diferente, le significará algo distinto que al resto, y el sólo hecho de que te llegue, más allá del cómo te llegue, me encanta, me parece genial.

Otro beso para vos!

solnix dijo...

Muchas gracias por contestarme Juanba! mas besos insomnes, solnix