viernes, junio 03, 2005

Visitante 2000

El gerente del departamento de marketing de deuxmachine acaba de informame de una nueva promoción para los lectores de este blog: El visitante número 2000 se ganará una cena con el 4 (centro-defensa) del Club Sportivo Juventud Antoniana de Salta (del que en este momento no recuerdo el nombre) en un carrito de choripanes próximo a definirse, frente a la costanera del Río de la Plata.

En un esfuerzo mayúsculo de producción podrá acompañarse el susodicho choripán de cena con una gaseosa de primera marca, entiéndase ésto como que Coca-Cola y Pepsi están inluídas en el menú, dada las negativas sondeadas en las respuestas de los lectores en nuestras últimas encuestas en cuanto a aceptar la Pritty Limón como una opción válida de refrigerio.

Me despido por el momento. Suerte y que gane (o llegue) el mejor.

Salutes

juanba
Editor en Jefe

18 comentarios:

Adriano dijo...

¡Gané, gané, gané!. Jajaja, me siento un privilegiado. Felicitaciones por la concurrencia a tu blog...Nos vemos!!!!

Anónimo dijo...

¿Quién dijo que la Pritty no cuenta?
Señalámelo que le rompo el morro de una patada.

Tina dijo...

Adrianofanes NO MIENTAS!


YO GANEEEEEEEEEEEEEEEE!


Quiero mis chori!

Aquende dijo...

¡Qué desastre!

¡Con la ilusión que me hacía!

Adriano dijo...

Tina: ¡No miento, jaja!. Juro que cuando ingresé al costadito el contador marcaba la redonda suma de 2000. (A propósito, amiga: soy de Trelew = "Pueblo de Luis", no de San Luis).

Saludossss...¡Y el premio es mío!

Anónimo dijo...

si gano el premio, prometo arrojarlo a mis seguidores.

juanba dijo...

Tranquilo pueblo, tranquilo... Que no reine el caos, que ya hay un ganador.

El ganador según mi contador de visitas y trackeador de IP's es el señor Adrián López Hernaiz, alias Adrianofanés, lo de Tina puede haber sido una entrada concurrente en el sistema, pero el primero registrado en llegar fue el Señor López Hernaiz.

Más allá de todo lamento comunicarles que tampoco se hará acreedor al premio dado que según indica la letra chica en el último inciso de las bases de la promoción (que recién me acaba de acercar el escribano representante de la firma deuxmachine) la condición para hacerse acreedor al premio implica la residencia del ganador en la Capital Federal.

Por lo pronto en la gerencia de marketing de deuxmachine se sigue evaluando un premio alternativo que no implique residencia en el nombrado distrito federal. Por ahora lo único que se me ha comunicado es que el premio sería un video VHS a elección del afortunado ganador.

Se barajan las siguientes opciones:

1) Selección de las mejores escenas de Adrián "El Facha" Martel, en la temporada 1987 del programa "No toca botón".

2) Selección de las mejores luchas de Rubén "El Ancho" Peuccele en "Titanes en el ring", temporada 1984.

3) Selección de las mejores recetas dulces de Dolly Irigoyen extraídas de su ciclo de cocina dulce transmitido en el año 1992 por "Utilísima satelital".

El departamento de logística de deuxmachine se pondrá en contacto con el ganador para coordinar el envío del premio.

Sin más, me despido saludándolos a todos atentamente.

Anónimo dijo...

Yo quisiera un popurrí de Peuchele haciéndole pedazos la Facha a Dolly.
Creo que voy a esperar sentado
...










...









...







...
Ah, ¿qué tienen que cerrar?
...bue...

Adriano dijo...

Cuando entré el contador estaba clavado en 2000, je!...Ahora, Juan...¿no hay otra opción de regalo?. Si hablamos de películas, algún regalo vinculado a "Waking Life" sería muy bien recibido, :)

juanba dijo...

Adrián: Bueno, el día que la den de vuelta por Cinecanal en esos horarios tan trasnochados onda 3 o 4 de la mañana de un Martes... ¡¡Te aviso!!

(Mejor regalo que ese...)

Martín: Estamos en horario de invierno, cerramos a las 20.00...


Salutes!

Ana Vera dijo...

Los de este lado siempre estaremos en desventaja, Juanba!

juanba dijo...

Ana: He pasado tu inquietud a la gerencia de mercados internacionales y comercio exterior de deuxmachine. Me dicen que en las próximas promociones también estarán incluídos los del otro lado del charco, España en el caso tuyo, de Eduardo y Aquende.

En una de esas pronto estaremos gestionando alguna cena en compañía de algún jugador que consigamos del Badajoz o de algún equipo chico de por allá. Habría que ver también si hay algún chiringuito argentino donde vendan choripanes por Madrid, y que tenga vista a algún río, claro está...

Salutes!

Belle dijo...

A ver, soy la visitante n°2061, ¿y?
Hay que llegar a ser la visitante 2.061! Todo un mérito el mío, además, nadie de nadie va a volver a ser el 2.061!!

Ja! La afortunada aquí soy yo :P

pd: mis congratulaciones y saludos al Editor en Jefe.

Anónimo dijo...

Aun a pesar de la truculencia del concurso, quiero felicitar a los organizadores por entregar al mundo de los blogs un rayo de esperanza con tan magnánimo premio. Quienes siempre aspiramos a codearnos con la fama y el éxito pudimos, al menos por un instante, soñar con una vida realizada. Gracias deux y nos estamos viendo en la próxima tanda comercial.

Buenas salenas

Principito dijo...

Quiero hacer pública mi sospecha:
TODO ESTO ESTA ARREGLADO!!!

Juanba. Para cuando una camara oculta a algun blogger? :-D

Saludos

juanba dijo...

Kundabuffer: Ninguna truculencia, señor mío, que ante mis ojos constan labradas las actas de la promoción bajo rúbrica de un escribano público (argentino éste último, claro está... jejeje)

Principito: Ningún "arreglado", colega, y si así fuere, quiero ver las pruebas que lo demuestren. Con respecto a la cámara oculta: Ha llegado a mi poder un interesante video suyo, amigo mío, un video suyo persiguiendo lo que parece ser una gallina ponedora por dudosos caminos de tierra de la zona de Ezpeleta. En la brevedad se lo haré llegar y llegaremos a un acuerdo de si lo ponemos o no al aire.

Salutes

juanba dijo...

Belle: Gracias señorita, que usted sí que es única, irrepetible e irremplazable. Gracias por confiar siempre en este blog y en sus concursos y promociones.

Salutes

El Editor

SkinHead dijo...

Juan:
Asi que haciendo promos por el blog, y bue el premio quedo en flia.
jajajja, pero me quedo con el facha que lo vi en persona en el circo del sol......cba
jaajjajaaj
salu2