jueves, marzo 09, 2006

Out of the blue

6.15 de la mañana. Se enciende el televisor en TN, ella lo programó anoche porque hoy día debemos de salir temprano. Me despierto con el sonido rutinario de las noticias, miro con los ojos entrecerrados la pantalla, el tipo con su birome tachando hojas, la producción de este noticiero se comunica con Personal y esta notebook que tengo acá prendida medio de gusto me la provee Hewlett Packard.

Giro y la miro. Se que se despertó pero me quedo en silencio, prefiero guardar mis palabras, dejarla dormitar un rato más. Noto la cadencia de su respiración a través de la sábana, ahora tranquila, pausada. El periodista nos habla desde el aparato de TV con voz cansina, parece haber estado despierto toda la noche hablándole solo a la cámara que tiene enfrente, solo pero en compañía de su notebook, claro, de seguro tiene el messenger conectado y su amante le mandará mensajes calientes cuando ve que se está por caer del escritorio dormido; noto que las noticias salen de su boca de forma automática, en un tono neutro.

Estamos haciendo algo de fiaca, yo como que me vuelvo a dormir, supongo que ella también lo hará, pero no, ahora me habla, me saca del sopor, me dice las primeras palabras de la mañana, pero lo que me dice dista de ser un saludo de buenos días o un preguntarme si dormí bien, no, lo primero que me dice es: "Vas a ver que ahora a River le va a ir bien. Pasarela es un buen técnico". En el momento me quedé omnubilado, tardé no sé cuanto en reaccionar, y es que a pesar de que escuchás y entendés lo que se acaba de decir no lo podés procesar ya que no hay una lógica de porqué se dijo lo que se dijo, es una frase sacada out of the blue. Pasa algo más de un minuto y ya me estoy riendo. "Qué colgada", pienso y me sigo riendo solo mientras ella me mira, pero bueno, que por cosas como esas es que la adoro como la adoro.

10 comentarios:

C dijo...

Me encantó!
Y si, coincido con esa chica, Pasarela es lo "masimo" que le està pasando a River:)
Besitos a la distancia
Caro

juanba dijo...

Gracias Caro.

Besos para vos también!

juanba dijo...

¿Vió?, estimada Luthien, así de adorable puede ser. Si usted viera además la forma que les deja a los tubos de dentrífico luego de usarlos (y esto que le voy a decir ya va más allá de su orientación sexual) creo que se enamoraría de ella.

:)

Salutes

juanba dijo...

Por el medio, por el principio o hasta por el final. Lo lindo de ver es la forma en que queda el tubo luego de que pasó por sus manos.

Salutes

hilda dijo...

que lindo esto me encanto!!! :)

juanba dijo...

Bienvenida y gracias por comentar.

Salutes

El Crimen no Paga dijo...

Por lo menos sabe la ley del off-side? Si es asi, esta chica es lo maximo!

juanba dijo...

Antes que nada bienvenido. No sé si la susodicha conocerá en detalle la ley del orsai, y a decir verdad tampoco creo que sepa mucho de fúbol, pero digamos que sí, que esta chica es lo máximo. En cuanto a por qué hizo ese comentario aquella mañana, no sé, supongo que es algo que me intrigará por el resto de mi vida.

Salutes

Adriano dijo...

En las pequeñas cosas reside el sentido de la vida. En lo aparentemente absurdo, en los reflejos condicionados del alma, en esa asociación libre de ideas que unieron un momento único con un televisor y la referencia a Passarella...Situaciones adorables para el que las lee, ni que hablar para el que las vive. Me alegro de que hayas sido testigo de ese momento. Un abrazo.

juanba dijo...

Más que testigo, partícipe voluntario en el hecho.

Gracias por pasar Adrián, tus comentarios siempre cerrando el tema con las palabras justas.

Salutes