miércoles, marzo 08, 2006

Pronóstico

Todas la mañanas se levantaba con la edición de las 6.00 del noticiero de TN, tenía programado el aparato de televisión para que se encendiera siempre en ese canal. Generalmente se tomaba su desayuno con tiempo más allá de que luego anduviera a las corridas para maquillarse o terminar de vestirse. Mientras tanto, desde el cuarto, el solitario televisor quedaba encendido recitando las noticias y es que en realidad nunca le importaba cuán atrasada estuviera, siempre dejaba de hacer lo que fuera que estuviera haciendo en ese momento entre las 6.35 y 6.38 en el que por fin escuchaba el pronóstico metereológico para la zona del país donde él vivía.

5 comentarios:

SkinHead dijo...

nunca la pegan con el pronostico, por ello uso el windguru....
veo alta soldedad alli...
pd: la foto muy post modern avant lounge

juanba dijo...

Guarda que a veces la pegan.

Hey amigo, el término post modern avant lounge es de uso exclusivo mío.

:)

Salutes

juanba dijo...

Estimada Luthien, paso a responder sus inquietudes, discúlpeme que no la tutee pero ya que usted no lo hace no quisiera parecer poco caballero haciéndolo yo primero.

1) Con respecto al enamoramiento de su madre, ¿qué puede un servidor decirle? Sólo que el amor es ciego además de pelotudo si es que me permite el exabrupto. En cuanto a la expresión "tema ascensorista": brillante combinación de palabras la suya para definir un concepto, me voy a tomar el atrevimiento de empezar a usarlas si no le molesta y me da su permiso.

2) "Post modern avant lounge": Aplíquese a ciertas expresiones artísticas musicales que resulten de la mixtura entre el jazz, la música electrónica chill-out y el trip-hop. Una sugerencia a modo de ejemplo: consígase un disco de una agrupación francesa llamada Saint Germaine.

Permítame además aconsejarle por malas experiencias personales no usar éste término tan rebuscado en la cotidianeidad de su vida diaria, mucho menos en charlas de ascensor.

:)

Salutes

juanba dijo...

Muy agradecido por cederme el uso del término, por otro lado siéntase libre de usar el mío a su riesgo.

Salutes

juanba dijo...

Es muy probable que esté en una de esas etapas, pero no se aflija, cuando menos lo espere el término le saldrá naturalmente en una ocasión que puede lo amerite. Usted se dará cuenta por si misma el qué tan bien aplicó el concepto, todo esto a juzgar por la cara que pongan sus amistades al momento de usted decirlo y porque seguramente desde dicho momento puede convertirse (o no) en el centro de atención de la reunión.

Salutes