miércoles, noviembre 01, 2006

Allí



Click en la imagen para ampliar.


Allí donde todo empezó.
Allí donde todo terminará.
Allí desde donde venís.
Allí hacia donde voy.
Allí donde la luz no tiene color.
Allí donde todos los colores se generan.
Allí donde nada es ilusión.
Allí en donde no te siento lejos.
Allí donde no somos dos.
Allí donde somos uno.

Subamos. ¿Venís?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Anteayer al amanecer, 6.20 a.m., el sol salió radiante y me encontré con ese arcoiris frente a la ventana de mi cocina mientras desayunaba. A los diez minutos de tomar la fotografía cayó el aguacero y yo, mientras terminaba el café, seguía pensando en ella.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

14 comentarios:

Principito dijo...

Todos los colores componen el blanco.

No podremos alguna vez tomar ese ejemplo tan sencillo de la naturaleza y brillar cada uno con su propio color pero componiendo entre todos una luz blanca y armónica?

Varo dijo...

me encanta cuando el tiempo se para unos segundos, respiras y no kieres hacer otra cosa que mirar ese arcoiris

sasha dijo...

parece que "alli" esta pasando algo profundo, lindo y jodido.
hace mucho que no entras al chat o hace mucho que no te veo on line.
me intriga la historia.
:-)

juanba dijo...

Principito: Si todos los rayos de luz de cada color del arcoiris confluyeran en el centro de un espejo circular girando, el resultado de esa conjunción sería luz blanca. De la multiplicidad al Uno, esa es la idea, y la captaste.

Varo: Fueron unos minutos hasta que se largó a llover. Supongo que fue un desayuno que rompió con la rutina de muchas mañanas.

Jimena: "Allí" no pasa nada jodido, no te preocupes, porque "Allí" es el lugar donde no hay dolor. Siempre me gustó hablar con vos ya nos veremos online :)

Salutes gente, y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Que romanticooo, este "look" te va perfecto...Ojalá sigas en la onda "poeta melancólico", tal vez pronto tengamos un "Neruda" made in La Pampa...Verdad, me gusta mucho. Adelante, JUANBA !!! y Cariñosssssssss...

Unknown dijo...

wow!!!!
muy buena pic!!!
vaya imagien para comenzar el dia :)

te dejo miles de abrazos :)
imy :(

Magic dijo...

Naturaleza y amor. Qué conjunción...
Un beso

Carolina Villafruela . dijo...

Hace mucho que me conformo con verlo en el reflejo del agua cuando llueve.
Muy bonita foto.

juanba dijo...

Adriana: Gracias por el ánimo pero esto va y viene... :)

JuRy: Gracias, ya apareceré!

Maga: Gracias por pasar, otro beso para vos...

Carol: Así es, todos nos conformamos con verlo allí. Hey, de nuevo gracias por "eso" :)

Salutes gente!

HappyGreenHouse dijo...

Buen post.

Visita: http://www.anhedonia0.blogspot.com/ (cuentos eroticos & bizarros en blog)

slds

Adriano dijo...

Nooooooo, impresionante. Yo pensé que eso pasaba en un mundo de fantasía. Qué impactante debe ser ver algo así...Y mucho más con la CONNOTACIÓN que la imagen de por sí trae aparejada. Un abrazo.

juanba dijo...

Marcelo: Bienvenido y gracias por comentar. Ya me estaré dando una vuelta por tu blog a ver que se lee por allí...

Adrián: Hacía mucho que no veía un arcoiris tan claro en la ciudad.

Salutes

Anónimo dijo...

Viendo esta foto, me siento mas cerquita de mis hijos cuando los extraño deamsiado... Gracias!!!por fotografiar el paisaje de tu ciudad... Cariños,JUANBA.

juanba dijo...

De nada... Siempre que pueda y se produzca el "memento" tomaré la fotografía.

Salutes