miércoles, diciembre 27, 2006

Momentum

Cuando atravesé la puerta la vi de espaldas a mí, estaba concentrada mirando su reflejo en los cristales de la ventana. Llevaba puesta una remera blanca mangas cortas pegada al cuerpo. Noté en el espejo del vidrio como el contorno de sus pechos firmes se marcaban en la prenda.

Al percibir mi presencia trató de tomar un saco que tenía colgado en el respaldo de la silla, todo esto evitando darse vuelta para no tener que mirarme de frente. Rápido en reflejos puse mi mano sobre la suya impidiendo que levantara el fino abrigo de hilo, entonces me di cuenta que con su otro brazo libre todavía intentaba cubrirse a pesar de seguir dándome la espalda.

Le pedí que se volteara para mirarla de frente a los ojos. Se dio vuelta y cruzó los brazos sobre su pecho ocultando, vergonzosa, la redondez de su busto. Siempre advertí que, a diferencia de la mayoría de las mujeres del lugar, ella tenía una tendencia a esconder su cuerpo. Usualmente usaba ropa holgada como ser largas polleras o blusas sueltas, no es que eso me disgustara, todo lo contrario, me encantaba como se vestía precisamente por ser diferente a todas las demás.

La miré fijo. No pudo sostener mi mirada y bajó la suya hacia el suelo.

- Mirame a los ojos –le dije mientras tomaba una de sus muñecas intentando desatar el nudo de brazos que cubría su belleza– no tenés porqué tener vergüenza de mí, no sé cuál es tu problema pero dejame decirte, por más que mi visión no sea para nada imparcial dada las circunstancias de lo que me pasa con vos, que sos hermosa así como sos, sabelo, y que no tenés porqué ocultarte, mucho menos ante mí luego de todo lo que hemos pasado.

10 comentarios:

Unknown dijo...

ante los ojos del amor naaaaaada se puede ocultar...

un abrazo enorme...
i.m.y. ehhh

Carolina Villafruela . dijo...

Deja a la pobre muchacha que se oculte sí quiere.
Sí se tapa por algo será! no?
Un voto porque se tape lo que quiera.


Y que lo que acabo de leer me pareció tremendamente romántico y hermoso. Mucha pasión hay entre líneas, secretos que esconder???. Pero lo de los pechos!!! uiuiuiuiuiu jajajajjajaja, es broma! ya sabes que soy medio tonta, cada día un poquito más o lo que sea.

:)

juanba dijo...

Jury: Coincido! Gracias por pasar! Un abrazo!

Carol: No hay voto para que se cubra nada, no necesita hacerlo ni es por nada en especial, sólo timidez supongo.

Tampoco hay secretos que esconder sólo ficción. Un beso...

Anónimo dijo...

oye que lndo post!
hace tiemo no encontraba algo con tanto sentido..
te felicito...
te encontré por causalidad, viendo el blog de estrella mariniera...
un beso!

juanba dijo...

Danicienta: Bienvenida por aquí y gracias por el comentario!

Un beso!

M. dijo...

Bonito post. Tienes un blog muy interesante.
Besitos desde España :)

juanba dijo...

Marta: Bienvenida por aquí y muchísimas gracias por tus palabras.

Me encantó este escrito tuyo (lo recomiendo, léanlo) seguí escribiendo así.

Un beso!

DavidMo dijo...

No he tenido ocasion de leer tu blog en profundidad pero lo que he podido, me ha encantado. Me pasare por aqui a menudo. Feliz Año!

sasha dijo...

ah. miradas insostenibles. nunca se termina uno de desnudar del todo. o si?

saludos estrenados.

juanba dijo...

David: Muchas gracias por tus palabras y bienvenido por aquí. ¡Feliz año para vos también!

Jime: A veces cuesta desnudarse completamente ante el otro, y no hablo de nada físico claro, supongo que es verdad lo que decís, sólo conocemos las partes desnudas que el otro nos quiere mostrar. Buen comienzo de año para vos!

Salutes gente...