domingo, agosto 19, 2007

Tercer año



Happy birthday Mr. Blog, happy birthday to you...


Cada vez estoy menos por aquí, lo sé. Pero el espíritu del blog sigue latente, esperándome para cuando tenga algo más de tiempo e inspiración para escribir.

Un abrazo a todos los que siempre pasan por aquí para leer algunas letras, trataré de no tenerlos tan abandonados.


Salutes

13 comentarios:

Marcela dijo...

No creo que esté tan mal que no tengas tanto timpo, imagino que eso quiere decir que estás haciendo otras cosas, y ya sabés, nada nuevo pasa si uno no hace cosas diferentes.
y...siempre hay tiempo para retomar el blog, no va a ningún lado, espera por uno pero la vida no.
Me llevo tus "salutes"
y te dejo los mios.

Mar De Fondo

Juan Manuel Robles dijo...

Felicitaciones por el tercer aniversario!
Muy buen blog!

Adriano dijo...

Yo soy de aferrarme mucho a lo que valoro especialmente. Y este espacio no es la excepción. Deuxmachine representa mi entrada a este mundo, mis primeras visitas, mi capacidad de asombro.

Repentinamente vuelven a mi mente un montón de textos maratónicos, como el del puente que lo ibas leyendo y no terminaba más; también los relatos relativos al suicidio, especialmente uno en el que el personaje descendía de un piso tal y a medida que iba bajando recordaba un montón de sucesos de su vida.

Más acá en el tiempo, no olvidaré ese texto que escribiste pensando en mí y aquella historia; o tus primeras conversaciones con Maya, hoy situadas en la otra cara de tus sitios.

Si digo blog, digo Dardo, también Juan. Después viene el resto, el camino propio, lo que experimento a cada instante, anécdotas que me guardo para sí, pero que en algún momento seguro surgirán.

Sin este espacio nunca hubiera podido compartir tanto con vos. Y naad...Me pone muy feliz eso, que la red me permita hacer de un nuevo amigo.

Un gran saludo. Feliz Cumple.

SkinHead dijo...

FELIZ CUMPLE....asi que las cosas se fueron sucediendo...los años pasan y las mañas no...
nos mantenes en contacto a la distancia...
los demas seres poco y nada....
asi que como diria nuestro AMIGO..
brindo por ello!!!!!

Carolina Villafruela . dijo...

como pasa el tiempo querido amigo, parece que fue ayer cuando te conocí!!

Un saludo, seguimos por algún lado de la net.
Un abrazo también.

Anónimo dijo...

Feliz aniversario!
No paso muy seguido... lamentablemente. Pero agradezco que lo sigas manteniendo, porque cada vez que entro es un mar de sorpresas para mi. Más que agradables sorpresas.
Te quiero mucho... a pesar de las distancias (espaciales y temporales).


PS: vi tu cambio de look en las fotos... lástima que no lo pude ver personalmente!!
A ver cuándo seguís conociendo esa Patagonia (a la que ahora le agregaron una nueva puerta al norte, en donde hace calor y hay piletas poco patagónicas) y bajás a verme.
Besos!

juanba dijo...

Ahora, en este momento de tranquilidad, sólo sentado con la intensión de escribir, paso a contestarles después de un tiempo...

Mar: Es verdad, la vida tiene sus vueltas pero cada tanto me trae por aquí. Gracias por pasar. Un abrazo.

Juan Manuel: Bienvenido y gracias por los saludos.

Adrián: Muchas gracias por el comentario, en la net yo también encontré en vos un amigo. Brindo por las letras, los textos, las ideas, brindo por nuestros blogs. Un abrazo.

Dardo: Gracias AMIGO, tres años ya desde que largamos con esto. Volcando textos, ficciones mezcladas con realidades, fotos, pensamientos. Un placer tenerte siempre por aquí, me sumo al brindis. Un abrazo.

Carol: Hola amiga de lejos, ya pasaron tres años, es verdad, pero parece ayer. Las letras nos llevan y nos traen al igual que la vida, a veces abandonamos el espacio en la net para volverlo a retomar cuando la vida quiere. Gracias por estar ahí. Un abrazo.

Dolo: Gracias prima. Lamentablemente y por estos días yo tampoco paso por acá tan seguido como antes, tan seguido como quisiera. A veces Maya nos envuelve con otros entretenimientos, otros espejismos, otras ilusiones. Yo también te quiero, distando los kilómetros. La Patagonia espera, empieza en La Pampa aunque nos olvidemos de eso, el año pasado bajé un poco, conocí preciosos lugares, espero con el tiempo bajar más y ya nos veremos en el fin del mundo. Besos y un abrazo. Cuidate.

Salutes gente!

M. dijo...

Feliz aniversario! Seguiremos por aquí leyendo tus letras, que como sabes, enganchan.

Besetes!!

juanba dijo...

Marta: Muchísimas gracias. Trataré de escribir, vos pasá cada tanto y si ves luz entrá :)

Salutes

Magic dijo...

Hola Juan.
Mi blog también está un poco abandonado, hay un síndrome que está atacando a los bloggers parece... Estoy tratando de no renunciar. Me alegra leerte de nuevo.
Un beso.

juanba dijo...

Maga>: Un gusto tenerte por aquí, como siempre. Gracias por pasar. Esto de los blogs es bastante inconstante en algunos casos, pero bueno, mejor no forzarse a escribir cualquier cosa. Las cosas debe fluir solas en el momento oportuno ¿no?

Un beso!

BELMAR dijo...




Felicitaciones por el aniversario!


«Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas, arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo, que pobres y harapientos y ojerosos y drogados pasaron la noche fumando en la oscuridad sobrenatural de apartamentos de agua fría, flotando sobre las cimas de las ciudades contemplando jazz.»

juanba dijo...

Belmar: Muchas gracias por la felicitación, espero verte seguido por acá.

Salutes