martes, julio 22, 2008

Lo real sigue siendo invisible a los ojos

VOS

Si la vida no es más que un conjunto compartido de sueños el mío lo quisiera soñar un poco más, solamente si luego estás vos a mi lado al despertar.

SOS

Ambos, tiempo y distancia, parecen condicionarlo todo por más que sean estructuras mentales, conceptos de cuantificación dentro de la ilusión mayor.

LO

Real es sólo lo que está dentro del corazón y el día en que lo externo se una con lo que hay ahora dentro desaparecerá el tiempo, se romperán todas las distancias y lo real se expandirá hacia otro nivel que nos sacudirá a ambos desde lo más profundo hacia fuera.

REAL

Ahora mismo, el hoy, es lo que hay y esto que tengo, que tenemos, es lo único que existe y el sentido real de todo este juego yace sólo allí.

TE QUIERO A VOS

7 comentarios:

Ale dijo...

Gran verdad, porque lo auténtico está dentro de uno, son esos impulsos que muchas veces censuramos. Y como bien decís, el tiempo se volvería inexistente si alguna vez pudiéramos unir lo que nos rodea con lo que llevamos por dentro. El día que dejemos de censurarnos, que dejemos de limitarnos, ese día será un nuevo hoy. Más lleno, más puro, más nuestro. Pero sobre todas las cosas, más real.

Marcela dijo...

Ahh... que bien me hizo leer esto ahora.

Muchas gracias che!

juanba dijo...

Ale: Bienvenido por aquí. Es así, mejor no lo podés haber puesto en palabras. Mientras tanto aguardo (aguardamos) ese nuevo hoy del que hablás.

Mar: Como siempre bienvenida por aquí, y me alegro que el texto te haya hecho sentir bien. Por lo demás no hace falta que agradezcas, igualmente: de nada.

=)

Salutes gente

Luna dijo...

Cada tanto tencdríamos que releer el Principito para recordar que es lo importante.
Saludos!

juanba dijo...

Luna: Bienvenida por aquí. Y sí, es así, la frase de hecho está tomada y cambiada del Principito donde "lo escencial es invisible a los ojos", yo por una cuestión del texto en si mismo utilicé "real".

Salutes

Adriano dijo...

Lo que es la reminiscencia, ¿no? Apenas vi esos espacios entre las letras, me acordé de tu zaga de "Invisibles" con que supiste ilustrar el jardín de Deux Machine.

Voto por soñar...Y por la distinción entre apariencia y realidad, la más bella distinción que permite "Despertar a la vida...".

Saludos.

juanba dijo...

Adrián: Ya no quedan secretos para los viejos lectores de deuxmachine eh?.

Te has dado cuenta de lo invisible, y qué decir, sólo que he despertado a la vida una vez más.

Salutes