martes, agosto 26, 2008

Prometo

Mi promesa para conmigo es tan sólo llegar,
porque mi promesa para con vos es abrazarte y no soltarte ya nunca más.

Mi promesa tiene la forma del infinito y un sabor a eternidad,
porque mi promesa tiene escrito un
siempre para no dejarte nunca de amar.

Mi promesa tiene el destino de un barco perdido en el mar,
porque tu ilusión será el faro encendido que me indicará el cómo llegar.

Mi promesa tiene mi amor como sello, eso y poco más,
porque mi promesa tiene como fin sólo tu felicidad.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola JUANBA!:Impecable tu escrito. Hoy, es un 10!. Y...como siempre, la "onda romántica" es lo que mejor te sale y queda. BESOS!.Adriana.

Adriano dijo...

Hay promesas y promesas. La más grande que uno podría llegar a prometer es aquella que afirma el estar. Una vez que se está, el resto es vida y todo los sucesos que tienen que ver con la existencia. Ni más ni menos que eso. Salud.

juanba dijo...

Adriana: Gracias Adriana por tu nota!!

Adrián: Primero estar, luego vivir lo que se deba, lo que pase, lo que sea. Pero primero estar, siempre estar.

Salutes