domingo, enero 23, 2005

Sublime

Te veo dormir plácidamente a mi lado, tu mente descansa, estás en otro lugar. Yo me olvido por completo de mi, del lugar, las circunstancias temporales... Tan sólo te miro y quiero hacerme uno con vos, mirarte y verme a mi mismo. Me invaden los recuerdos, la primera vez que te vi, el escuchar tu voz, las largas charlas, las mariposas revoloteando en mi estómago cuando finalmente te robaste mi corazón. Ahora te acaricio, dibujo formas temporales en el delicado vello dorado de tu brazo más cercano a mi. Por Dios es todo tan sublime...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Lo sublime: Una experiencia del espacio o de la energía que es tan prodigiosa que lo individual desaparece de vista.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

6 comentarios:

. dijo...

Wow! Mariposas revoloteando en su estómago... algo más lindo, más vivo que este momento que usted describe?
Ojalá que este estado pueda extenderse en el tiempo.

Mis afectos a usted.

Principito dijo...

Disfrútelo mucho, amigo.
Las mariposas no suelen vivir muchos días.

juanba dijo...

Las mariposas sólo viven un día. Pero eso está bien.

Adriano dijo...

¡Qué lindo ese momento sublime!. Daría un montón de cosas por ser partícipe de ellos.

Olafo Berzeif dijo...

Muchas gracias por compartir eso, a pesar de que hacerlo es como contar un sueño, nadie se emocionará tanto con dicha instancia como el dueño del sueño.

juanba dijo...

Olafo: Antes que nada bienvenido y gracias a vos por comentar, me alegro que te haya gustado el pequeño escrito.

Salutes