martes, octubre 03, 2006

Crónicas de arena

28/09
La ciudad llora arena, meses sin llover.

29/09
Día ventoso. Hoy estuvieron repavimentando tu calle, más arena.

30/09
Dos granos de arena que chocan, revolotean juntos un rato por el aire (y nunca mejor dicho: "en el aire") para luego seguir.
¿Pueden continuar su rumbo como si nada?
¿O el hecho de haberse tocado ya de por sí les imprime una nueva inercia a sus existencias?
La física no puede contestarme porque no puede definir lo que es el amor.

1/10
Cada sueño con vos, un grano de arena.
Mi almohada últimamente, un arenal.

8 comentarios:

Magic dijo...

El hecho de haberse tocado, creo, ya cambió sus existencias...

Marcela dijo...

Será que la física puede medir el arenal de tu almohada?
Y tambien la trayectoria que cambió las particulas?
y hasta si tienen o no inercia?
Y eso sigue sin decir si fué amor o no
pero si uno se pregunta si fué amor, seguramente lo es todavía
¿se puede amar a alguen que no te ama?
perdón la lata
Salutes!

Elka María dijo...

Deseos: que puedas construir la vía lactea con arenas!! La infinidad con amor.

Saluditos.

juanba dijo...

Maga: Ni que se diga :)

Mar: ¡Cuantas preguntas! Tan pocas respuestas, excepto para la última: sí se puede amar a alguien que no te ama, es más, esa es la forma más alta y pura del amor: el amor incondicional. No pide nunca nada a cambio. Los humanos, salvo contadas excepciones, no sabemos lo que eso significa.

María: Sigo cursi ¿no? ;)

Salutes gente...

Varo dijo...

Dice grisom: cuando dos cosas o personas entran en contacto hay trasferencia

mutt dijo...

hola juanba.. se la diferencia entre conciencia y consciencia.... gracias por el acotamineto!
Tu dice consciencia yo me pregunto si es conciencia.... Nosotros no sabemos eso, solo podemos opinar... y cada uno de nosotros comprendemos nuestras ideas! la verdad solo la sabe ella..... o no?
saludos

Carolina Villafruela . dijo...

A mi me pasó eso una vez con una persona. Pero me di cuenta que era tan solo barro.

Ten cuidado con lo que sueñas porque soñando también se sufre el mal de amores. No te fíes de una palabra mentirosa y sí son muchas deberás pelarlas despacio y hacer un pastel de fresas.

Te mando las pocas fuerzas que me quedan estos días porque las necesitarás para hacer frente al color rojo y añil.

juanba dijo...

Carol: Gracias, pequeña. Te mando las mías para que sigas adelante.

Si hay algo de lo que tenemos que estar seguros es de que tanto lo tuyo como lo mío pasará. Todo es ilusión.

Hay que seguir.

Un beso!