jueves, septiembre 16, 2004

Inteligencia para mi PC

Hace una semana estuve chateando sobre todo y nada con un amigo programador de Sun Microsystems en Silicon Valley (USA), me pasó un URL de una empresa que, según él, está produciendo lo que sería la nueva ola del futuro en cuanto a software de AI (Inteligencia Artificial), la dirección era www.aiforcomputers.com

Me dijo que descargara del site una versión beta freeware de este soft para dotar de inteligencia, personalidad y actitud a mi computadora. Me dijo además que le resultaba raro que este programa fuera freeware, ya que él después de probarlo quedó muy impresionado por la calidad del mismo y por los resultados que notó en su PC, y hasta le extrañó sobremanera que este soft estuviera disponible para el común de la gente de forma libre. Ese mismo día dejé descargando el software, 156 MB en total.

Dos días después mi amigo me escribe contándome que la empresa misteriosamente había desaparecido, ahora el URL apunta a algo que parece que nunca exisitó. También me dice que instale el soft, que es una experiencia única la que voy a vivir. La verdad es que lo noté emocionado, exaltado y hasta excitado por lo que me contaba.

Ultimamente no he tenido tiempo para nada y no he instalado el programa aún. Cuando lo instale les daré mis impresiones en algún post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poeque no pones el link de descarga para que todos podamos ver la gran apreciacion del programa

juanba dijo...

Benjamin: Bienvenido. El texto que leíste es ficción, no existe ese programa. Es sólo un cuento, una fabricación literaria.

Salutes