viernes, octubre 22, 2004

La Fuente

There's a building. Inside this building there's a level where no elevator can go, and no stair can reach. This level is filled with doors. These doors lead to many places, hidden places, but one door is special. One door leads to the Source. This building is protected by a very secure system. Every alarm triggers the bomb. But like all systems it has a weakness. The system is based on the rules of a building. One system built on another. Electricity. If one fails, so must the other.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hoy he encontrado una extraña puerta en el cuarto de los servidores. Al verla me llamó mucho la atención ya que nunca antes la había visto allí. Está ubicada sobre la pared norte de la habitación, detrás de esa pared no sé lo que habrá, alguna otra oficina, me supongo. Me he acercado lentamente hacia la puerta mientras escuchaba susurrar a los servidores entre sí, cuando me daba vuelta para mirarlos cortaban con el susurro a la vez que apagaban los leds indicadores de actividad en sus discos duros como haciéndose los distraidos. El aire acondicionado soltaba un leve silbido, la temperatura del ambiente estaba más baja que lo habitual. Una vez frente a la puerta puse mi mano sobre el picaporte. Pero me he arrepentido de abrirla a último momento, no fuera a ser cosa que volara todo el edificio por el aire justo en el día de hoy que yo no hice los backups.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No hay comentarios.: