miércoles, octubre 13, 2004

Lluvia

Desde el Jueves pasado que está lloviendo, los primeros dos días hasta el Sábado de forma intermitente; desde el Lunes a la mañana hasta hoy ya sin parar... Y sigue lloviendo. El fin de semana largo, entre otras cosas, aproveché a dormir bastante, aproveché a dormir mientras escuchaba llover. Eso es lo mejor. Y ayer a la noche, tarde, daba vueltas en mi cama ya sin poder dormirme, por más que seguía escuchando la lluvia caer. Me sorprendí deseando que la lluvia no parase más y que lloviera en todos lados. Que el agua siguiera cayendo, constante pero apaciblemente, lavando todo, limpiando las calles, las fachadas de las casas y edificios, limpiando la suciedad que hay en todos lados.

Ya es de mañana. Miro por la ventana de mi oficina. Sigue lloviendo. Ahora me preocupo por lo que deseé, espero que nadie haya convertido mi deseo en realidad, no todavía, que me dejen llegar primero a mi casa, a mi cama, que quiero dormir.

1 comentario:

Adriano dijo...

Los días de lluvia, dicen, son bellos para la gente triste...